Enter your keyword

Autoridad vuelve a validar a PuroPellet como una formal opción comercial en el Maule

Autoridad vuelve a validar a PuroPellet como una formal opción comercial en el Maule

Seremi del Medio Ambiente regional destaca por tercer mes consecutivo a PuroPellet como un actor calificado y legal en la venta de pellets en la región del Maule, haciendo de la marca una opción segura y confiable para esta nueva forma de calefacción hogareña en Talca.

Por tercer mes consecutivo la empresa PuroPellet fue nuevamente incluida en el reporte mensual regional de leña seca y pellet de agosto, enmarcado en el Plan de Descontaminación atmosférica para Talca-Maule, emitido por el Ministerio del Medio Ambiente. Así se informa a los usuarios en la publicación oficial de este mes de la Seremi del MMA regional, en el cual entre otros actores del sector, sitúa a PuroPellet como una alternativa válida de comercio formal de pellet de madera para Talca y sus alrededores.

Respaldada por Maderas Prosperidad,  una empresa maulina, especializada en la elaboración de maderas y fabricación de productos con valor agregado, además de la dilatada experiencia de Estufas Ecológicas Amesti, la producción de pellets para calefacción de PuroPellet cumple con todas  las exigencias de composición de forma, tamaño, grado de compactación y humedad, menor a 12%, requeridos según los estándares internacionales establecidos, variables que sin duda fueron consideradas para la incorporación de la empresa en este reporte mensual.

El mejor calor natural

Respetuosos del medio ambiente, los pellets de la empresa están hechos ciento por ciento de pino radiata, sin aditivos, adhesivos ni ningún tipo de elemento químico, lo que garantiza la pureza de su materia prima desde su origen…los bosques maulinos. Producidos bajo las normas ISO 14001, la producción de PuroPellet asegura el respeto por el medio ambiente en todo su proceso productivo, ya que se generan respetando a cabalidad la norma de calidad chilena NCh3246 dando vida así a un producto considerado como uno de los de mejor calidad del mercado local.

Desde su incorporación en junio al reporte mensual de comercializadores para el Maule de la Seremi regional del Ministerio del Medio Ambiente, PuroPellet ha logrado validar todos los esfuerzos profesionales realizados desde su creación como marca y empresa, en torno a posicionarse como una opción local de calidad indiscutida y de completo apoyo económico al usuario, el cual hoy tiene en sus manos la posibilidad de generar el cambio hacia una opción más amigable y respetuosa del medio ambiente, haciendo de Talca y su entorno una ciudad más limpia y menos contaminada. Como siempre debió ser.

Talca hoy tiene una nueva forma de calefacción, limpia  y económica. Bienvenidos a la mejor forma de ayudar a descontaminar Talca. Bienvenidos al calor de hogar dePuroPellet!!!

Es un aporte más de PuroPellet combustión limpia para Talca.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.