Enter your keyword

PuroPellet

Si hay algo de lo que nos sentimos orgullosos en Puro Pellet, es de la calidad de nuestro trabajo. Para muestra un botón. Respaldado por Maderas Prosperidad y Estufas Ecológicas Amesti, nuestro pellet cumple con todos los estándares de composición de forma, tamaño, grado de compactación y humedad, menor a 12% que son comunes a este tipo de combustible en todo el mundo.

  • Hechos en base a materia prima natural que considera los residuos o aserrín 100% de pino radiata maulinos, sin aditivos, adhesivos ni ningún tipo de elemento químico, en Puro Pellet apostamos no tan sólo a producir un producto premium, sino además a respetar el medio ambiente, entregando un producto de calidad y al mejor costo.
  • Al ser fabricados en nuestros propios talleres en Talca, en Puro Pellet producimos un producto que garantiza la pureza de su materia prima desde su origen -nuestros propios bosques del Maule- a los mercados más allá de las fronteras de nuestra región.
  • Controlada su fabricación en forma interna por nuestro personal altamente calificado, en Puro Pellet aseguramos que todos los parámetros de producción de nuestros pellets de madera cumplan con los requisitos exigidos por la normativa vigente, los cuales verificamos externamente en laboratorios de primer nivel.
  • Producidos bajo las normas internacionales ISO 14001, en Puro Pellet nos aseguramos que nuestros pellets cumplan con el respeto por el medio ambiente en todo su proceso productivo, adicionando asimismo la norma de calidad chilena NCh3246, con lo cual generamos un producto de una calidad indiscutida tanto en los mercados nacionales como internacionales.
  • En cada pellet de madera que producimos y comercializamos en Puro Pellet, aplicamos toda nuestra vasta experiencia y conocimiento de la industria forestal y maderera. en conjunto con el expertise nuestros socios estratégicos sector de equipos para calefacción.
  • En Puro Pellet estamos convencidos que el pellet es un combustible carbono neutral, eficiente, tremendamente económico y libre de restricciones ambientales. Por eso, lo invitamos a que haga el cambio y deje en el pasado la leña y otros combustibles fósiles que tanto daño le hacen a nuestro medioambiente. ¡Cámbiese ahora al calor de hogar de Puro Pellet, combustión limpia del Maule para el mundo!!!