Enter your keyword

Pellets de Madera: Alto poder calórico para Talca a bajo precio

Pellets de Madera: Alto poder calórico para Talca a bajo precio

Una de las ciudades más contaminadas del país, apuesta por este económico combustible que  hoy ofrece PuroPellets, una empresa local dispuesta a cambiar la forma cómo hoy los hogares talquinos se calefaccionan.

Cómodos, seguros, fáciles de usar, amigables con el medio ambiente, ciento por ciento naturales, sin aditivos químicos y sobre todo muchísimo más baratos que  la leña, el gas o la electricidad, son las características principales que aventuran un futuro promisorio a la industria del pellet y lo convierten en la energía del mañana en nuestro país y en el mundo.

Esto lo tiene muy claro PuroPellet,  una compañía talquina que hoy es líder en la comercialización de pellets de madera en la región del Maule, la solución ideal para ayudar a descontaminar Talca. Gracias a una asociación estratégica lograda con “Maderas Prosperidad” y “Estufas Ecológicas Amesti”, los pellets de madera de esta empresa cumplen con todos los estándares de composición de forma, tamaño, grado de compactación y humedad, menor a 12%, requeridos según los estándares internacionales establecidos, lo cual la convierte en una actor importante en la lucha por resguardar el medio ambiente local, al entregar un producto de calidad y al mejor precio del mercado.

Pureza natural a toda prueba

Producido ciento por ciento en base a pino radiata, los pellets de PuroPellet no tienen adhesivos ni  aditivos químicos y su producción es controlada estrictamente tanto en forma interna como gracias a una constante supervisión de laboratorios externos que han avalado tanto su alto poder calorífico como la pureza de su origen natural.

Fabricados cumpliendo las normas ISO 14001, los productos de PuroPellet no sólo aseguran el respeto por el medio ambiente en todo su proceso productivo, sino que gracias a la estricta aplicación de la norma de calidad chilena NCh3246, se logra generar un producto de altísima calidad, mismo que hoy se está ganando todo el respeto de la industria nacional, como asimismo las preferencias de los usuarios locales, por sus indiscutidas características particulares que lo convierten en una excelente opción, segura, sana, amigable con el medio ambiente y claramente más económica al momento de pensar en la calefacción para el hogar.

El combustible del futuro

Todo indica que el pellet es el combustible del futuro. Argumentos hay de sobra para sostener esta afirmación. En primer lugar debemos mencionar que estamos hablando de un combustible ecológico que no incrementa las emisiones de partículas de CO2, además de ser un combustible de bajísimo costo y fácil transporte  para los usuarios, ya que se vende en sacos de 20  kilos. También se presentan en Bigbag, que  contiene 1.000 kilos, ideal  para su uso en calderas.

El único requisito de esta maravillosa alternativa de calor de hogar, es que   se conserve en un lugar seco para que no absorba  humedad, ya que ésta última  afecta su combustión haciéndola más lenta y generando humos. Por tanto su almacenamiento es fácil y puede  durar en forma indefinida.

Otro punto a destacar es que generan pocas cenizas -las cuales son completamente biodegradables- durante  su combustión, por lo que se logra un alto nivel calórico a muy bajo precio. No producen olor como el gas, y ocupan mucho menos espacio que utilizar leña. Para la mantención de las estufas, bastará con hacer una limpieza semanal para eliminar los residuos generados.

Bienvenido a la nueva forma de calefacción, limpia y económica. Bienvenidos a la mejor forma de ayudar a descontaminar Talca. Bienvenidos al calor de hogar de PuroPellet!!!

Es un aporte más de PuroPellet combustión limpia para Talca.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.