Enter your keyword

Para participar, ingresa tus datos en el siguiente formulario

[]
1 Step 1
Nombre
Apellidos
RUT
Celular
Dirección
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
Bases del Concurso
  1. Todos los campos del formulario son obligatorios.
  2. El sorteo se realizará el día 23 de Abril entre todos los registros del sitio web del concurso https://puropellet.cl/concurso/
  3. El premio es una Estufa Amesti Modelo Italy 8100 más 50 bolsas de pellet de kg.
  4. El concurso es valido para toda la Región del Maule, por lo que el ganador deberá acreditar residencia en la región y carnet de identidad para verificar rut con la inscripción. La no acreditación de residencia y carnet de identidad será motivo para anular y buscar a un nuevo ganador.
  5. El premio no contempla instalación, siendo responsabilidad del ganador comprar el kit de instalación, contactar a un instalador autorizado por Amesti e instalar la estufa.
  6. La garantía de la estufa será de un año, sólo si la realiza un instalador autorizado de Amesti, de lo contrario se reduce a 3 meses por problemas de operación, de acuerdo a lo determinado por SERNAC.
  7. Toda asesoría de operación del equipo será entregada por el instalador junto a un mini curso de programación y demás detalles de operación de la estufa.
  8. El premio del concurso no tiene derecho a cambio o devolución.
  9. El premio del concurso contempla la entrega del equipo y las bolsas informadas en nuestro local comercial y no podrá ser reemplazado por su valor en pesos.
  10. El premio no incluye despacho, retiro en tienda
  11. Luego de informar en nuestras redes el ganador del concurso, un ejecutivo se pondrá en contacto para hacer efectiva la entrega del premio.
  12. Al momento de la entrega del premio, se tomarán fotografías las que sólo serán utilizadas por la marca PuroPellet y Centro de Calefacción Limpia PuroPellet con fines publicitarios.
  13. Una vez inscrito en el concurso, se autoriza a PuroPellet el envío de información de nuestra empresa y sus productos.